En realidad, lo que me llamó la atención fue la frase que lo acompañaba, "Cómo crear un nuevo yo"...., con el libro en las manos, me preguntaba si eso sería posible.
La insatisfacción callada va aumentando..., y la única forma de sobrellevarla es la búsqueda de "algo" que te de la clave, que toque un interruptor en tu cabeza que haga que todo cambie.
Según Chopra, "La vida debe ser una experiencia completa. La gente no deja de luchar contra problemas tanto físicos como mentales, y nunca imagina la causa que lo origina: el nexo entre el alma y el cuerpo está roto".
Y es que parece que la forma en que hasta ahora hemos vivido la vida ya no nos sirve, la insatisfacción aumenta y cada vez son más las personas que comenzamos a hacernos las mismas preguntas.
Si, como dicen muchos psicólogos, nosotros creamos nuestra propia realidad..., ¿en que momento de nuestra evolución nos equivocamos al decidir cómo queríamos que fuese esta realidad, la que ahora nos toca vivir. Y, ¿Cómo la cambiamos en caso de que no nos guste?. Según Chopra, reinventándonos.....
